Administración de fincas en Valladolid
Administradores de fincas colegiados, con servicio en Valladolid
ASAE GESTIÓN asume las funciones de secretario-administrador y se convierte en el asesor personal del presidente de la comunidad, ofreciendo un elevado grado de gestión que cumple con cualquier expectativa.
Acuda a nosotros y estudiaremos sus necesidades administrativas. Los precios se establecen de manera personalizada y en función de los servicios e instalaciones compartidas y de múltiples variables (antigüedad, viviendas, plazas de garaje, trasteros, ascensores, servicios centralizados, locales, parcela, piscina, personal en nómina...). No dude en visitarnos o consultarnos telefónicamente.
Servicios
En el ámbito de la administración de propiedades inmobiliarias en régimen de propiedad horizontal, ofrecemos los siguientes servicios:
- Trámites de la creación y alta de nuevas comunidades.
- Elaboración y mantenimiento de los estatutos y normas de régimen interior.
- Custodia y conservación de la documentación legal.
- Preparación, convocatoria y asistencia a las juntas generales.
- Redacción de actas y remisión de copia de las mismas a los propietarios.
- Ejecución y seguimiento de los acuerdos y decisiones resultantes de las juntas.
- Elaboración del presupuesto anual y control de su cumplimiento.
- Reparto del gasto, cobro de cuotas comunitarias y gestión extrajudicial de la morosidad.
- Gestión contable.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Gestión de tesorería y cuentas bancarias.
- Gestión de recursos humanos (nóminas, Seguridad Social, convenios colectivos, bajas, prevención de riesgos laborales…).
- Contratación y seguimiento de arrendamientos de inmuebles con titularidad comunitaria.
- Solicitud y seguimiento de subvenciones administrativas.
- Gestión de inspecciones obligatorias del edificio (ITE, baja tensión…).
- Tramitación de documentos comunitarios ante la Administración Pública.
- Contratación y mantenimiento de seguros comunitarios.
- Negociación para la contratación de otros servicios externos (suministros, mantenimientos...).
- Negociación en la contratación y seguimiento de obras de reparación, conservación o mejora.
- Recepción de avisos de averías y resolución de los mismos.
- Diagnóstico y propuestas para la optimización de los recursos.
- Gestión del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
- Asesoramiento legal, económico y fiscal en los asuntos comunitarios.
- Acceso online para consultas y trámites telemáticos (oficina virtual).
- En general, todas las funciones atribuidas al administrador por el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.